QUIÉNES SOMOS


Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1973 con el objetivo de administrar los bienes no hospitalarios de San Vicente Fundación, de la cual hacemos parte, y de conseguir otros recursos que nos permitan contribuir con su misión social. Para cumplir con este, desarrollamos actividades industriales, comerciales y de servicio a través de nuestras cuatro unidades estratégicas de negocio:

  • Medicamentos y Dispositivos Médicos:
    Desde 1981 producimos y comercializamos medicamentos inyectables y soluciones estériles para uso humano y veterinario, mediante diversas tecnologías como Blow Fill Seal (BFS) y sistemas para envasar en tecnología abierta. Adicionalmente fabricamos y comercializamos dispositivos médicos y suturas, y contamos con presencia internacional en países como Trinidad y Tobago, Barbados, República Dominicana, Venezuela, Guatemala, Panamá y Ecuador.
  • Servicios para la salud (Esterilización y Adecuación de Medicamentos):
    Desde 2006 brindamos soluciones integrales para la esterilización, en alta y baja temperatura, de dispositivos médicos, insumos y materias primas, para hospitales, clínicas, consultorios odontólogos y veterinarios, laboratorios y el sector industrial. Adicionalmente, nos encontramos certificados por El INVIMA para la elaboración de nutriciones parenterales totales, y para la adecuación y ajuste de medicamentos estériles (excepto oncológicos).
  • Corpaul Parqueaderos:
    Desde 1982 administramos y operamos parqueaderos de empresas públicas y privadas, a través de diversas tecnologías y un equipo humano encargado de ofrecer asesoría, análisis, seguridad y agilidad en el servicio a los clientes propietarios y sus visitantes. Más en www.corpaulparqueaderos.com
     
  • BUENOSMOTIVOS:
    Desde 1973 nos enfocamos en acercar a la comunidad con San Vicente Fundación, a través de la comercialización de productos publicitarios, impresos y regalos corporativos, que atienden las necesidades protocolarias y de posicionamiento de marca de nuestros clientes. En el año 2017 cambiamos nuestro nombre y ampliamos nuestras líneas: Regalos | Promocionales | Tecnología | Bonos y tarjetas | Corporativos | Hogar y decoración. Más en www.buenosmotivos.com

NUESTRA MISIÓN
Generar recursos económicos para el cumplimiento de la misión social de San Vicente Fundación, desarrollando actividades industriales, comerciales y de servicio, bajo políticas de calidad, respeto al ser humano y al medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN
Generar valor económico con enfoque en la consecución de nuevos clientes, la fidelización de los existentes y la generación de nuevos negocios, gracias a la confiabilidad de nuestros productos y servicios y a la diferenciación en la entrega y prestación de los mismos por parte de nuestros empleados. Trabajar por la sostenibilidad con nuestros públicos.

Régimen Tributario Especial